Descripción

Brontobyte Puerto Vallarta, ofrece soporte IT especializado en programas contables no importa si llevas tu contabilidad en excel o usas software de contabilidad complejo como contpaqi contabilidad o aspel coi, En Brontobyte nos especializamos en soporte técnico para despachos de contabilidad.
Nuestros ingenieros de soporte pueden ayudarte con problemas en los programas de Contpaqi Contabilidad, Nóminas, ADD, XML en línea, SQL server, IDSE, SUA, JAVA, Configuración de servidores o de terminales. Optimice al máximo y resuelva los problemas en los equipos de cómputo de su despacho contable. Contamos con servicio remoto para garantizar una respuesta rápida y efectiva. Asesoría profesional para contadores.
No todos los despachos contable tienen personal de IT por lo que resolver problemas técnicos de software contable puede ser muy tedioso para un contador público, Brontobyte está ubicado en Puerto Vallarta pero podemos atender clientes de diferentes lugares vía remota, esto garantiza que tu problema sea resuelto ya que es como si estuviéramos en tu despacho contable.

Soporte y mantenimiento de equipo de computo.


No solo los despachos contables en general para cualquier empresa es imprescindible que su herramienta de trabajo funcione correctamente, en Brontobyte contamos con servicios de mantenimiento de equipo de computo y soporte técnico especializado en sistemas de contabilidad con los que tu despacho contable tendrá la seguridad de contar con respaldos de sus bases de datos y evitar pérdidas de información valiosa para tus clientes.
Te ayudamos a configurar tu software de facturación correctamente para que el logo de tu empresa aparezca en la factura, quieres modificar las plantillas de las facturas para que sean únicas y diferentes a las de tu competencia, llámanos no importa si es un problema complejo o solo un detalle que quieres personalizar en Brontobyte estamos para apoyarte.
Brontobyte es una empresa con más de 10 años en el mercado y tenemos el compromiso y responsabilidad social de brindar siempre un servicio de calidad a toda empresa o persona que necesite ayuda en el área de las tecnologías de la información. Te invitamos a que veas nuestros servicios de IT en los que podemos ayudarte.

Información adicional

-El soporte técnico es remoto (para garantizar una rápida solución a tu problema).

-Trabajamos por ticket de servicio

-Puede probar el servicio con garantía de satisfacción o no pague.

-El costo del ticket sube para casos especiales como migraciones, recuperación de base de datos de empresas o restauración masiva de respaldos pregunte antes de solicitar el servicio

-También trabajamos con pólizas de soporte técnico mensuales con tickets de soporte ilimitados contáctenos para más información, esta póliza mensual incluye respaldo de sus bases de datos.

Precio desde: $300.00 MXN